En qué trabajar cuando estás estudiando en Australia. Blockchain

Openforaustralia

¿Sabes qué estudiar en Australia para tener más oportunidades laborales en este país?

En qué trabajar cuando estás estudiando en Australia

Hay muchas opciones de trabajo y grandes oportunidades para los estudiantes internacionales que viajan a Australia. Este país, presenta un crecimiento constante y necesita fuerza laboral en la mayoría de sus ciudades, por eso es importante conocer lo que puedes estudiar que te abre las puertas, tanto en este país, como en todas partes del mundo.

Blockchain

Una opción que tiene gran demanda en la actualidad es Blockchain por las grandes oportunidades que abre en el mundo laboral.

Blockchain es esencialmente una serie de bloques de datos vinculados entre sí, de ahí la palabra “cadena” en su nombre. Esta tecnología es utilizada para apoyar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Sin embargo, ahora se usa en una amplia gama de otras áreas, incluidas las finanzas, el comercio minorista, la banca y muchos más.

¿En qué trabajar cuando estudias Blockchain?

A continuación te contamos algunas de las posibilidades que se te presentan cuando aprendes esta tecnología de alta demanda en el mundo de los negocios. Las siguientes disciplinas encuentran un gran complemento en Blockchain para mejorar los procesos en las compañías:

  • La criptomoneda es una industria que está creciendo drásticamente en Australia por lo tanto los corredores y comerciantes de criptomonedas utilizan Blockchain como una gran herramienta en su trabajo.
  • Los Ingenieros y desarrolladores de Software o Blockchain están en alta demanda en todo tipo de industrias en el país.
  • En el sector de la contabilidad, Blockchain está empezando a generar cambios significativos, los contadores están usando esa tecnología que hace algunos aspectos de su trabajo más manejable y les ayuda a ahorrar tiempo.
  • Para los gerentes financieros el conocimiento sobre Blockchain se está haciendo indispensable, ya que les permite establecer estrategias de inversión en la compañía para la que se desempeñan.
  • En el sector de la banca, tanto los gerentes de inversiones financieras y los que prestan servicio a todo tipo de clientes, están aprendiendo sobre la tecnología Blockchain para asesorar a los diferentes públicos en la inversión de criptomonedas.
  • Quienes trabajan en comunicaciones en el gobierno, se les exige tener conocimiento en Blockchain y Criptomoneda, dada la transformación que le están dando al sector público en Australia. Para esto, se debe tener un alto conocimiento de inglés y relaciones públicas.

Te invitamos a conozcas otras opciones de trabajo en Australia:

¿Por qué Australia es la mejor opción de estudio?

https://openforaustralia.com/2020/11/17/por-que-estudiar-en-australia/

Nuestros guías de experiencias de Open for Australia pueden resolver todas tus dudas sobre lo que puedes estudiar en Australia que te abra posibilidades laborales en este país.

Contáctanos y recibe una asesoría gratuita para viajar a Australia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »