¿Qué hacer en Australia en la época fría del año?

Openforaustralia

¿Sabes qué hacer con tus amigos en invierno mientras estudias en Australia?

5 cosas para hacer durante el invierno

¿Eres de los que piensa que en Australia sólo hace calor? Te equivocas, en este momento está iniciando la temporada de frío que va de junio a agosto y puedes disfrutar de muchas actividades con tus amigos, mientras estudias en Australia.  Aquí te compartimos algunas de ellas:

1. Ir a la nieve 

No importa el lugar de Australia donde estés, siempre puedes encontrar la manera de visitar la nieve y disfrutar de las diferentes actividades que puedes hacer en esta temporada fría. Y lo mejor, las fotos que te puedes hacer en  estos paisajes son inigualables!!. En Open for Australia, te compartimos algunos de los centros de esquí más populares que puedes visitar en el país.

  • Estado de New South Wales (NSW): Thredbo, Perisher, Charlotte Pass, Selwyn.
  • Estado de Victoria(VIC): Mount Hotham, Mount Buller, Falls Creek, Falls Creek, Lake Mountain, Mount Baw Baw.
  • Tasmania: Ben Lomond.

No importa si no sabes esquiar o hacer snowboard, nunca es tarde para aprender, además puedes pasar un tiempo inolvidable construyendo muñecos de nieve con tus amigos, disfrutar de la buena comida de los restaurantes  o conociendo los alrededores de la zona que en esta época presenta unos paisajes hermosos.

2. Avistar ballenas

Quién no quiere agarrar un bote que lo lleve a ver los animales más grandes del mar? Esto pasa de mayo a noviembre en Byron Bay y en la Bahía de Hervey en el estado de NSW donde es muy común observar el espectáculo de ver a las ballenas saltar. ¿Te imaginas la experiencia? y las fotos y videos que puedes sacar para compartir con tus amigos son de película. ¡Un plan que no te puedes perder!.

3. Visitar Viñedos

Este es un plan que puedes hacer si te gustan los vinos, la buena comida y los paisajes hermosos. Estas son tres zonas de Australia en las que puedes visitar los viñedos, apreciar su belleza, conocer más sobre vinos, catar y comprarlos a buenos precios. En ellas se producen la mayoría de los vinos del país, reconocidos a nivel mundial por su excelente calidad.

  • Hunter Valley: A dos horas de Sidney, esta hermosa zona, cuenta con aproximadamente 100 viñedos donde puedes ir, tocar sus puertas, catar los vinos y comprarlos a precios favorables. Puedes visitar restaurantes de alta calidad y disfrutar de los paisajes de sus alrededores.
  • Yarra Valley, Victoria: Está a menos de una hora de Melbourne y es uno de los lugares más visitados por los locales y turistas que vienen a esta ciudad. Estos viñedos están rodeados de hermosos campos y se puede disfrutar de exquisita comida en los restaurantes del lugar.
  • Barossa Valley: Se encuentra a 60 Km de la ciudad de Adelaide en el Sur de Australia, son pioneros en enoturismo en Australia y cultivan la cuarta parte de la producción de vinos del país. Hay muchos lugares espectaculares por conocer!.\

4. Visitar la Gran Barrera de Coral

Si eres de los que sueña con bucear alrededor del mayor arrecife de coral del mundo en el norte de Queensland y disfrutar de su gran belleza, de mayo a octubre es la fecha más recomendada , ya que es la temporada seca, por lo tanto hay menos lluvias y el clima está a aproximadamente a 25°C. Vale la pena ahorrar para visitar esta parte del mundo y disfrutar de esta experiencia inolvidable mientras estudias en Australia.

5. Hacer un road trip

Gracias a que Australia es un país muy seguro, es muy común alquilar un carro o una autocaravana, una opción más económica porque no te tienes que preocupar por la acomodación y dedicarte a recorrer muchas partes de este país con paisajes espectaculares. Este plan es cada vez más popular y en Australia los sitios turísticos están acondicionados para recibir este tipo de turismo. Hacerlo en invierno es una gran opción ya que el clima se presta y no tendrán que hacerlo con el calor de verano que alcanza algunas veces temperaturas muy altas. 

Estos son algunos de los road trips más comunes en el país por la belleza de lugares que se pueden apreciar en su recorrido:

  • The Big Lap
  • The Great Ocean Road en el Estado de Victoria.
  • The Grand Pacific Drive, NSW
  • Pacific Coast, NSW & Qld
  • Perth to Ningaloo, WA

Mientras estudias en Australia puedes disfrutar de muchísimas actividades diferentes a las que haces en tu país, así que aprovecha cada momento que tienes antes de regresar a casa. 

Nosotros visitamos la nieve! , puede verlo aquí➡️   

Te compartimos una visita que hicimos a Hunter Valley en el Estado de NSW ➡️

Nuestros guías de experiencias de Open for Australia pueden ofrecerte una asesoría gratuita en el momento que lo necesites para iniciar tu proceso de estudiar en Australia➡️

https://openforaustralia.com/asesoria-gratuita-australia/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »