Qué aspectos debes tener en cuenta para que no te nieguen tu visa de estudio a Australia

Los motivos por los que no te permiten viajar a estudiar a Australia varían en todos los estudiantes, no existen casos totalmente iguales, por eso se deben analizar las posibles causas de esta negación por separado y con mucho cuidado. Esto lo puedes hacer con tu guía de experiencias de Open for Australia

Te contamos algunas de las razones por las que la visa para estudiar en Australia no sea aprobada

  • El estudiante no es genuino: La persona debe demostrar que su principal razón de viaje a Australia es estudiar con un objetivo específico, por ejemplo: Aplicar a un mejor trabajo, ascender en la compañía para la que se encuentra laborando, mejorar su perfil teniendo en cuenta sus estudios anteriores.
  • Que no haya continuidad en sus estudios: Con esto nos referimos a que el estudiante debe demostrar que lo que quiere hacer en Australia tiene coherencia con lo que viene haciendo en su país de origen y que va a ayudar a mejorar su perfil académico. Esto le permite ser un profesional o puede aspirar a mejores opciones de empleo.
  • No se demuestra el dinero necesario para vivir en Australia el tiempo que va a estar estudiando: El estudiante debe demostrar que él o algún familiar de primer grado tienen la capacidad de proveer el dinero que se necesita para cubrir los gastos básicos de un estudiante en Australia por el tiempo que va a permanecer en el país. Este monto te lo indica tu guías de experiencias de Open for Australia según el tiempo que dure tu curso.
  • Que el estudiante no sea honesto: Para aplicar a la visa de estudio a Australia, el estudiante debe diligenciar un formulario en el que se le pregunta sobre varios aspectos de su vida, las respuestas deben ser reales, ya que  la embajada puede negar una visa si se da cuenta de la falta de honestidad por parte del estudiante en la información otorgada.
  • Que tengan un historial de visas rechazadas de Australia u otros países: Si te han negado visas de otros países o de Australia anteriormente , debes ser sincero e informar a tu guía de experiencias para que incluya esta información en la aplicación, de lo contrario, las autoridades australianas, pueden darse cuenta a través de tu historial, al cual tienen acceso, y negar tu visa por falta de honestidad.

A pesar de que en algún momento haya una negación de la visa, ten en cuenta que este no es el fin de las cosas, acá no termina tu sueño de estudiar en Australia, puedes esperar un tiempo y, teniendo en cuenta las razones por las que esto sucedió, puedes mejorar tu perfil y volver a aplicar cuando sea pertinente, siempre de la mano de tu guía de experiencias de Open for Australia, quien hace un estudio de tu perfil antes de la aplicación.

Puedes reservar una asesoría con tus guías de experiencias para que recibas una asesoría gratuita en el siguiente link https://openforaustralia.com/asesoria-gratuita-australia/.

A continuación te contamos algunas de las razones por las que puedes confíar en la asesoría que te brindan los guías de experiencias de Open for Australia

Te compartimos algunos tips para que tengas en cuenta en el momento de aplicar a tu visa de estudio a Australia y tengas más oportunidades de su aprobación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *