¿Qué pasa con la visa de estudio australiana?

Openforaustralia

Frustración de los estudiantes internacionales por la demora en la respuesta de la visa de estudio australiana.

Australia cerró sus fronteras a todos los que venían del exterior desde que inició la pandemia por el COVID-19 en marzo de 2020. Desde ese momento se generó un estado de incertidumbre sobre lo que sucedería con los estudiantes que iban a entrar a estudiar al país ese mismo año y de los que soñaban con una visa australiana para continuar con sus proyectos académicos.

Muchos estudiantes internacionales, tanto los que ya habían aplicado a su visa, como los que estaban en proceso, han tenido que esperar pacientemente para que las autoridades les den respuesta de lo que va a pasar con su futuro profesional y aclarar si aún existe la posibilidad de viajar al país al que muchos quieren llegar.

Frustración de los estudiantes por demora en la respuesta de su visa

A pesar de que el país abrió nuevamente sus puertas , los estudiantes se han encontrado con una situación que les genera ansiedad y enojo: las respuestas a las visas están tomando más tiempo de lo normal. Muchos han manifestado su frustración al no poder tomar decisiones importantes con su vida académica por la demora en la respuesta de la visa de estudio a Australia.

En Open for Australia estamos haciendo todo que está a nuestro alcance para que el proceso de visa de nuestros clientes se realice de forma rápida y efectiva con la ayuda de nuestros guías de experiencias. Entendemos la importancia de este proceso para los estudiantes, pues es un momento decisivo en su vida en la parte personal y profesional, pero después de la aplicación, la respuesta queda en manos del Departamento de Inmigración de Australia.

Esta situación es general, todas las visas está tomando mucho tiempo para todos los países, y aunque ya se han levantado muchas voces manifestando su desacuerdo con esta situación, no es mucho lo que se ha hecho en este momento para agilizar el proceso.

Con todos los cambios y limitantes que tiene el mundo en este momento, te recomendamos que esperes con paciencia, que tu momento llegará. Utiliza este tiempo para que te prepares para tu llegada a Australia. Puedes hacer cursos que te ayuden a enfocarte en alguna carrera en este país  o perfeccionar tu inglés para que se amplíen tus posibilidades de trabajo cuando ya te encuentres estudiando.Recuerda que durante este proceso siempre cuentas con el apoyo de tus guías de experiencias de Open for Australia y puedes contactarlos para obtener una asesoría gratuita en cualquier momento en el siguientes link: https://openforaustralia.com/asesoria-gratuita-australia/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »