¿Piensas trabajar en Australia mientras estudias?

Openforaustralia

¿Piensas trabajar en Australia mientras estudias?

En su mayoría, los estudiantes que viajan a Australia aprovechan la oportunidad que se les da de trabajar, ya que esto les da la capacidad de solventar sus gastos en un nuevo país . Por esta razón es importante que mientras planeas tu viajes, conozcas algunas cosas que puedes hacer , que te facilitan la búsqueda de trabajo cuando llegues a Australia.

Tips para trabajar en Australia que deberías tener en cuenta:

  • Si no sabes mucho inglés, te recomendamos que aprendas desde tu país  algo básico como saludar, despedirse, la forma de pedir trabajo, ya que necesitas comunicarte en los sitios a los que llegas a aplicar a una posición, tales como: restaurantes, cafés, tiendas de ropa, etc.  
  • Si tu objetivo es aprender inglés, aplica a trabajos en los que tengas que  practicarlo.
  • Ten en cuenta que en el colegio que estudies, puedes elegir la jornada de la mañana o de la tarde o intercambiarlo, dependiendo del tipo de trabajo que consigas. Esto te ayuda a tener más flexibilidad horaria y puedes tener acceso a más oportunidades laborales.
  • Cuando realices tu hoja de vida, curriculum, o “resume” debes ser claro y específico con la información que estés dando. Incluye tu información personal, experiencia laboral, horario disponible y si tienes alguna habilidad adicional.
  • Aprende una habilidad desde tu país de origen como arreglo de uñas, de pelo o cómo hacer cafés. Este tipo de actividades son muy demandadas y bien pagas en este país.

Te compartimos el siguiente video de nuestro Canal de Youtube Open Talks para que tomes nota sobre más información acerca de la experiencia de trabajar en Australia, un tema tan importante  para los estudiantes internacionales.

Recuerda que puedes contactar a tus guías de experiencias de Open for Australia para que resuelvas todas tus dudas acerca del trabajo en Australia mientras estudias.

Contáctanos y recibe una asesoría gratuita para viajar a Australia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »