7 características de Australia que hará que te enamores más de este país

Puedes haber escuchado algunas cosas sobre un país lejano, ubicado en el continente de oceanía, llamado Australia. Por ejemplo, que allí habitan los canguros y los tiernos y dormilones koalas. También puedes tener en mente paisajes áridos, gracias al famoso Cazador de Cocodrilos, pero hay mucho más sobre este país , que te darán ganas de visitarlo cuanto antes.

En Open for Australia, te contamos 10 aspectos que puede que no conozcas de este paraíso que enamora a quienes lo visitan, hasta el punto de no quererse ir.

  1. Tiene la Gran Barrera de Coral: El arrecife coral más amplio del mundo lo puedes conocer en este país. Puedes realizar excursiones desde lugares como Whitsundays o Cairns para acceder a este hermoso lugar , que contiene más de 2.000 especies entre peces, moluscos, corales, y aves; y acercarse a este espectáculo a través de pequeños submarinos sumergibles, esnórquel o buceando.
  2. Un país para quienes aman el arte: Australia se ha convertido en los últimos años en una referencia mundial en películas, ópera, música, pintura, teatro, danzas y artes manuales. Esto se debe al alto apoyo que tienen estos oficios por parte del gobierno de este país, el cual incentiva su desarrollo de muchas maneras.
  3. Respeto por el otro: Uno de los aspectos que más llama la atención a los latinos que llegan a Australia, es que aquí habitan personas de todas partes del mundo. Los australianos están acostumbrados a convivir con personas con diferentes idiomas, culturas, religiones, color de piel. Esto hace que exista un respeto por la diferencia y que la vida sea muy pacífica y placentera en este país.
  4. La mayoría de adultos y niños practican un deporte: En este país incentivan constantemente a las personas a practicar un deporte, a mantenerse saludable y comer bien. Hay muchos lugares destinados para el deporte, tanto en lugares cerrados, como en campos al aire libre.
  5. El cuidado del medio ambiente: En Australia cada vez se nota más el esfuerzo que hacen sus ciudadanos por cuidar el planeta, cada vez se implementan más políticas por preferir lo natural y abolir los mayores contaminantes, las cuales son muy bien acogidas por sus
    habitantes. Los australianos quieren y valoran sus parques naturales.
  6. La personalidad relajada de los australianos: Cuando eres un estudiante que llega a un país donde el idioma es distinto, al igual que la cultura, la comida, en fin muchas cosas que cambian en tu vida, es muy grato encontrarse con personas pacientes, tranquilas y que respetan a quienes visitan su país. Eso sí, ellos esperan lo mismo de tu parte.
  7. La seguridad del país: Cuando llegas a Australia desde los países de Latinoamérica, estás acostumbrado a estar muy pendiente de tus pertenencias en cualquier lugar al que vas, por miedo a que seas robado, pero en este país no es tan necesario, ya que allí se respeta
    mucho las pertenencias del otro. No intentamos decir que es 100% seguro o que no pasa nada, pero si hay mucha más tranquilidad, lo que te permite disfrutar de las actividades que estás realizando.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios que te da el vivir en un país como Australia, no dudes en contactar a nuestros guías de experiencias de Open for Australia, que te pueden asesorar durante toda la preparación de tu viaje.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *