6 ciudades preferidas por los estudiantes internacionales en Australia

Quieres venir a estudiar a Australia , pero no te has decidido a cuál ciudad viajar? No te preocupes, este paraíso ubicado en el Océano Pacífico tiene para todos los gustos y en todas sus ciudades podrás tener experiencias inolvidables

A continuación te contamos cuáles son las características principales de las 6 ciudades que los estudiantes prefieren para que puedas elegir la que más se acomoda a tu personalidad.

Ten siempre en cuenta que nuestros guías de experiencias que ya han estudiando en este hermoso país, te pueden recomendar el lugar al que debes ir según tus prioridades y las metas personales y profesionales que quieres alcanzar en este momento de tu vida.

SIDNEY: Esta ciudad es para personas que prefieren una vida activa, ocupada y al mismo tiempo que aman ir a la playa, ya que en esta ciudad se encuentran las más lindas y visitadas del país. Es una ciudad moderna y con paisajes hermosos, donde puedes disfrutar de íconos del mundo como la Opera House y el Harbour Bridge.

MELBOURNE: Es considerada como la ciudad del arte y los eventos de Australia. Esta puede ser una opción perfecta para los amantes de los grandes eventos, la buena comida y estar rodeado de arte y cultura. Esta ciudad presenta cielos grises durante muchos días del año y suele ser más fría que Brisbane, Gold Coast y Sidney.

BRISBANE: Esta ciudad es para quienes prefieren climas cálidos y ciudades más pequeñas. Aunque no posee playas como Sidney, está ubicada estratégicamente en medio de dos destinos turísticos que son Gold Coast y Sunshine Coast, donde puedes ver hermosos paisajes naturales, visitar playas, estar rodeado de calma y tranquilidad.

ADELAIDE: Esta ciudad, productora de los mejores vinos del país, es la preferida por los estudiantes que en este momento quieren venir a estudiar y al mismo tiempo buscar una visa de trabajo o residencia en un futuro. El gobierno de Adelaide está incentivando a las empresas para generar empleo, un aspecto muy importante para los estudiantes que están trabajando mientras están en el
país.

GOLD COAST: Esta ciudad de Australia es conocida por ser uno de los destinos más turísticos de Australia. Sus playas, parques temáticos, vida nocturna, y selva tropical, hacen de esta hermosa ciudad un destino perfecto para los estudiantes amantes de la vida calmada, cerca del mar y clima cálido la mayor parte del año.

HOBART: Es la capital de la ciudad de Tasmania. Esta ciudad es perfecta para los estudiantes que les gusta la naturaleza, la calma, los planes al aire libre, la vida lejos de los ruidos de las grandes ciudades. El clima de este hermoso lugar suele ser más frío que en las ciudades que te mencionamos.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *