¿Necesitas renovar tu visa en Australia?

Si estás estudiando en Australia y tu visa está próxima a vencerse, es el mejor momento para contactar a los guías de experiencias de Open for Australia. Hay muchas cosas detrás de tu aplicación que hay que tener en cuenta, por eso es importante contar con alguien que te asesore para tomar las mejores decisiones.


A continuación te mencionamos algunos aspectos que son primordiales en el momento de realizar tu proceso de la mano de tus guías de experiencias de Open for Australia, quienes tienen el conocimiento y experiencia que necesitas para realizar tu proceso de aplicación a la nueva visa.


Ciudad: Cada ciudad de Australia cuenta con características diferentes, por eso es importante que investigues bien cuando estás realizando tu proceso de la visa, ya que es primordial que elijas la que más se acomode a tu personalidad y así tu experiencia sea la que esperas.


Elección del colegio: Así como el lugar para vivir, la institución donde vas a estudiar también es muy importante, pues allí vas a pasar la mayoría de tu tiempo. Por esto, pregúntale bien a tu asesor, o investiga antes de elegir para que no te lleves sorpresas cuando llegues a Australia. Algunos aspectos para tener en cuenta: Ubicación del colegio, que puedas estudiar en la mañana o en la noche, las
instalaciones, entre otros.


Precio: En Australia existen muchas instituciones que pueden acomodarse a tu presupuesto , por eso es importante que lo hables con tu asesor de Open for Australia, para encontrar lo que te gusta y que vaya de acuerdo con tu bolsillo. Ten en cuenta que es importante elegir colegios de buena calidad para que tengas una buena experiencia de estudio y veas los resultados que esperas, aunque esto también depende del empeño y la constancia que le pongas.


Tipo de estudio: Ten en cuenta los estudios que ya llevaste a cabo, el tiempo que quieres estar en Australia y el propósito en este país, porque de lo anterior depende el tipo de estudio que debes realizar y así poder conseguir lo que buscas con el curso que elijas. Hay muchos tipos de programas que puedes elegir, por eso es primordial que te asesores bien antes de tomar una decisión. Es importante que le expliques a tu guía de experiencias en Open Australia cuáles son las metas que quieres alcanzar.


Duración de tus estudios: Teniendo en cuenta el tiempo que quieres estar en Australia debes elegir el tipo de curso, hay muchas opciones en el mercado, por eso debes elegir con mucho cuidado. Tu asesor de Open for Australia puede ayudarte a unir varios cursos para que logres tus propósitos académicos, puedas permanecer más tiempo en el país y asimismo, pagues menos de los que tenías pensado.


Propósito de tus estudios: Algunos cursos que realizas, además de aportar a tu crecimiento académico y profesional, también te pueden ayudar a cumplir un propósito en Australia. Si tu idea es permanecer en el país, pregunta a tu asesor acerca de las profesiones que son de alta demanda en el país y que pueden perfilarte a obtener una residencia permanente en un futuro. Lo anterior puede parecerte mucha información o puedes pensar que es complicado tomar tantas decisiones que son importantes para la experiencia que vas a tener mientras estudias en el país, pero no te preocupes, ya que los guía de experiencias de Open for Australia tienen los
conocimientos que requieres para ayudarte a preparar todo tu viaje y éste sea inolvidable.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *