¿Quieres estudiar en un colegio que no te exija mucha asistencia?

Normalmente los colegios que se basan en el progreso académico son los que ofrecen cursos técnicos vocacionales. A estos cursos deberías asistir mínimo 2 veces por semana y el resto del tiempo puedes presentar tus trabajos online. Los cursos vocacionales requieren un nivel de inglés B2 o 5.5 IELTS, en adelante.

Recuerda que el tiempo en Australia tiene mucho valor y estudiar estos cursos te puede dar desde 1 año hasta 3 años aproximadamente de estadía en este país.

Algo muy importante para que tengas en cuenta es que algunos de estos cursos cumplen con el requisito de oficios demandados en Australia, así que podrían ayudarte para aplicar a una visa de trabajo por 1 año y medio, una vez termines. Entre los más reconocidos se encuentran: Information Technology , Telecommunications , Child care, Cookery , Carpentry.

Durante el tiempo total de estudio tienes un permiso de trabajo que puede ser de 20 horas, mientras estás asistiendo a clases, y de tiempo completo, mientras estás de vacaciones oficiales.

Estos cursos se componen de términos y cada término de estudio es de 12 semanas (9 de estudio y 3 de vacaciones).

El valor aproximado de estos cursos por año puede ser de 6.000AUD, los cuales se pueden pagar en cuotas trimestrales, bimensuales o mensuales, dependiendo de cada institución.

Entre más especializado sea el campo de acción después de terminar estos cursos, más costoso puede ser el valor de la matrícula.

Una vez terminado el curso se puede aplicar a una nueva visa en Australia,  pero te recomendamos asesorarte, ya que no puedes volver a estudiar algo similar, debes elegir algo que te agregue valor profesional, así no pones en peligro tu aplicación y puedes estar más tiempo en Australia.

En algunos casos y según el cumplimiento de ciertos requisitos, puedes aplicar a una visa de trabajo 485 que te puede dar un permiso de trabajo por 18 meses por tiempo completo.

Recuerda que nuestros asesores de Open for Australia, tienen la experiencia que tú necesitas en el momento de decidir qué es lo mejor para estudiar de acuerdo a tu situación. ¿Qué esperas para contactarlos?.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *