¿Es posible hacer un paquete de estudio en Australia?

Cuando estás planeando estudiar en Australia , debes tener en cuenta el tiempo que quieres permanecer en el país, para esto, es necesario que hagas un plan de estudio con tus asesores de Open for Australia. Ellos conocen los tipos de cursos que puedes hacer y te pueden ayudar a organizar los tiempos que vas a tener para trabajar.

En Australia es posible unir dos cursos para crear un paquete, por ejemplo, puedes hacer 6 meses de Inglés(ELICOS) y un año de Gerencia de Proyectos (VET). La ventaja de hacer esto, es que la embajada australiana lo puede ver como un proyecto académico, lo que puede ser algo positivo en el momento de tomar la decisión de aprobación de tu visa.

El total del tiempo de esta visa puede ser de más de 18 meses y, aunque es un periodo más alto de un año, la embajada sólo te va a pedir que demuestres la capacidad de manutención exigida por lo equivalente a 12 meses. Si eres de nacionalidad mexicana o chilena , es posible que no tengas que demostrar ninguna capacidad financiera al aplicar a la visa.

En Open for Australia te recomendamos aplicar a este tipo de visa, ya que puedes ahorrar dinero en el momento de renovarla y evitas el proceso de documentación ante la embajada. También puedes ahorrar dinero en los exámenes médicos, ya que pagarías sólo una vez.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *