CÓMO ES ESTUDIAR EN ADELAIDE - Openforaustralia

Openforaustralia

CÓMO ES ESTUDIAR EN ADELAIDE

Las grandes ciudades australianas como Sidney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast son las más demandadas por los estudiantes internacionales en la actualidad. Por este motivo, Adelaide, una ciudad más pequeña, de la que seguramente no has escuchado mucho, que se encuentra ubicada en el sur de Australia, se está convirtiendo en una gran opción para los estudiantes que buscan estudiar, trabajar y vivir en Australia.

Open for Australia te da 10 razones por las que Adelaide puede ofrecer mejores oportunidades que otras ciudades de este país.

  1. La vida en Adelaide es más económica si la comparas con otras ciudades de Australia. Te da la oportunidad de estudiar como estudiante internacional, por lo tanto puedes ahorrar más dinero para hacer otras cosas que si vivieras en ciudades más grandes.
  2. La calidad de vida de Adelaide es reconocida a nivel mundial cada año por la tranquilidad y calma que ofrece a sus habitantes, asimismo por un costo de vida menos elevado que en ciudades más pobladas.
  3. Excelencia académica de las instituciones educativas de esta ciudad que son reconocidas a nivel mundial.
  4. En Adelaide tienes más posibilidades de practicar inglés, ya que allí no viven tantas personas latinas como Sydney, Melbourne o Brisbane, esto hace que te veas obligado a interactuar con más australianos y mejorar tus conocimientos de este idioma con más rapidez.
  5. Es una ciudad abierta a los extranjeros: la multiculturalidad hace de Adelaide un excelente lugar para que los estudiantes internacionales se relacionen con personas de todo el mundo, al mismo tiempo que conviven con los nativos de este país.
  6. Adelaide es una ciudad en crecimiento, lo que puede significar grandes oportunidades laborales para los estudiantes que quieren tener experiencia en una ciudad australiana y que quieren encaminarse a obtener una residencia en el futuro.
  7. Así como todas las ciudades de Australia, Adelaide te ofrece muchas cosas para hacer durante todo el tiempo del año como: festivales, conciertos, ferias de comida, moda y arte. 
  8. Adelaide es la capital australiana del vino. Mientras vivas allí, puedes visitar unos de los viñedos más grandes y reconocidos del mundo. Esta industria tiene muchas ofertas laborales para los estudiantes internacionales.
  9. Adelaide cuenta con un clima muy agradable. Durante la mayor parte del año puedes visitar hermosas playas de fácil acceso para los estudiantes. Allí puedes disfrutar de buena comida y paisajes inolvidables.
  10. El hecho de que Adelaide sea más económica que otras ciudades, te permite acceder a vivienda cerca del centro de la ciudad y de la institución donde estés estudiando. El transporte en esta ciudad también es menos costoso que en las ciudades de mayor población.

Si quieres estudiar en Adelaide, contacta a nuestros guías de experiencias de Open for Australia para que te digan cómo puedes hacerlo.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »