Qué esperar en tu primer día de estudio de inglés en Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

Qué esperar en tu primer día de estudio de inglés en Australia

Cuando viajas a Australia y llega el momento de empezar a estudiar, sabemos que puedes tener muchas dudas y quizá algo de ansiedad porque no hablas mucho inglés y no sabes con lo que te vas a encontrar. En Open for Australia te contamos lo que debes tener en cuenta para el inicio de tus clases y lo que pasa el primer día en una institución de inglés en este país. 

  • Lo más importante que debes saber es que los colegios de Australia reciben estudiantes todo el tiempo del año que no manejan el inglés, por lo tanto, están dispuestos a ayudarte y entenderte para que inicies tus estudios de la mejor manera.
  • Ya que te encuentras en una ciudad nueva, te recomendamos que conozcas la ubicación del colegio, el transporte que necesitas para llegar allá y el tiempo que vas a requerir para desplazarte y evites llegar tarde.
  • Lleva contigo tu documento de identificación (pasaporte) porque te lo va a solicitar el personal de la recepción. Además, te van a pedir llenar datos personales e información general para ubicarte fácilmente.
  • Este día te realizarán diferentes exámenes para determinar tu nivel de inglés en el habla, la escritura y la escucha. Con los resultados de éstos te asignarán el grupo en el que debes empezar. Los diferentes niveles de inglés son:  Básico, Elemental, Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado.
  • Las directivas del colegio te van a hacer una inducción sobre el colegio y te van a informar acerca de sus reglas, procedimientos, actividades, horarios, entre otra información que necesitas saber para iniciar tus estudios.
  • En la mayoría de los colegios te van a hacer un recorrido para que conozcas sus instalaciones y estés más ubicados para iniciar tus clases al día siguiente.

Te aclaramos que los procedimientos de inducción en cada colegio pueden diferir según sus políticas. La anterior lista la realizamos teniendo en cuenta los procesos que llevan a cabo la mayoría de las instituciones en Australia.

Qué esperas para tener la experiencia de estudiar inglés en un país multicultural como Australia, nuestros guías de experiencias de Open for Australia te pueden asesorar en tu proceso. Contáctanos.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »