5 tips para buscar trabajo en Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

5 tips para buscar trabajo en Australia

Si estás planeando viajar a estudiar a Australia o acabas de llegar y vas a empezar la búsqueda de empleo, en Open for Australia te damos 5 tips para que tengas en cuenta y puedas trabajar lo antes posible.

En Open for Australia sabemos que llegar a un país nuevo a empezar una nueva vida puede traer sus retos. Por eso te damos algunos tips que puedes tener en cuenta cuando estés buscando trabajo mientras estudias en Australia:

  1. Si no tienes mucho inglés, trata de practicar y aprender antes de llegar, al menos cómo saludar y pedir trabajo si necesitas entrar a un lugar a hablar con alguien.
  2. Pregunta a tus amigos del colegio que ya están trabajando si necesitan personal en sus lugares de trabajo.
  3. Reparte hojas de vida o curriculum en lugares cerca a tu casa como cafés, restaurantes, tiendas de ropa. Recuerda que puedes aplicar a cualquier tipo de trabajo: en oficinas, en algo relacionado con tu carrera; todo depende del nivel de inglés que tengas.
  4. Aplica a través de buscadores como: gumtree, seek y en la página de búsquedas de empleo de Facebook.
  5. Puedes aprender una skill desde tu país de origen como arreglo de uñas, de pelo o cómo hacer cafés. Este tipo de actividades son muy demandadas y bien pagas en este país.

No te desanimes si no encuentras trabajo inmediatamente, sabemos que quieres empezar a tener ingresos en dólares australianos para solventar tus gastos, pero tienes que ser constante y paciente, seguro algo vas a encontrar en un país con alta oferta de empleos para los estudiantes que llegan del exterior.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »