Test de acreditación del inglés (PTE - IELTS - Cambridge) %

Openforaustralia

Test de acreditación del inglés (PTE – IELTS – Cambridge)

Muchos estudiantes de Latinoamérica, a pesar de tener excelentes capacidades profesionales, en el momento de llegar a Australia a tener la experiencia de estudiar y  vivir en este país , se encuentran con un gran limitante para continuar con su vida laboral: el manejo adecuado del Inglés. Por esto, por parte de nuestro equipo de Open por Australia, les recomendamos capacitarse adecuadamente en este tema tan importante para que puedan acreditar el conocimiento de este idioma a través de varios exámenes que son requeridos en el momento de aplicar a la universidad o de presentarse ante el departamento de inmigración para un proceso migratorio. Estos son los exámenes que se deben presentar para acreditar el conocimiento del idioma Inglés en Australia:

IELTS

PTE

CAMBRIDGE

Para los profesionales en ingeniería es importante obtener un puntaje superior, ya que al existir tantas posibilidades laborales, el gobierno australiano exige que todos tengan un  buen nivel de inglés.

En Open for Australia contamos con un equipo humano totalmente capacitado y actualizado para guiarlos en el proceso de aplicación a cualquiera de estos cursos y puedan tener la mejor de las experiencias en Australia.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »