Oportunidades de los ingenieros en Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

Oportunidades de los ingenieros en Australia

Cada vez aumenta más la llegada de ingenieros a estudiar y trabajar en Australia. La excelencia de las instituciones educativas y los altos estándares de vida, lo hacen un destino muy apreciado mundialmente.

En la actualidad, algunas ciudades de Australia necesitan ingenieros más que otras, para trabajar en sus diferentes proyectos empresariales. Entre las más opcionadas por los profesionales se encuentran: Adelaide, Hobart, Darwin, Gold Coast, Perth y Byron Bay,  ya que , luego de realizar sus estudios, y si cumplen con los requisitos requeridos por las autoridades australianas, pueden tener la posibilidad de aplicar a una residencia en este país.

Ciudades más grandes como Sidney, Brisbane y Melbourne también cuentan con excelentes instituciones educativas que ofrecen cursos que te ayudan a mejorar tus habilidades y así tengas la oportunidad de aplicar a mejores posiciones laborales en el futuro.

Las ingenierías con mayor demanda en el momento son las siguientes: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Agricultura, Ingeniería de mantenimiento de aeronaves, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, entre otras.

Si deseas obtener más información para llevar a cabo tu proceso de aplicación de la visa de estudio a Australia, contacta a uno de nuestros guías de experiencias de Open for Australia.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »