Opciones laborales ingeniero en Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

Cuáles son las opciones de estudio y las posibilidades laborales para un ingeniero en Australia

Australia es un país en el que muchos profesionales del mundo quisieran estar y hay múltiples razones para esto. En varios artículos de nuestro blog y videos de nuestro canal de Youtube les hemos hablado de la calidad de vida en este país. Además de que hay mucha tranquilidad y paz, las ciudades en general, son muy organizadas y hay grandes ofertas laborales para los profesionales que manejan el idioma Inglés y tienen algunas de las habilidades demandadas por este país. Podemos decir entonces, que Australia es un lugar donde se puede tener una excelente experiencia de vida.

Entre las profesiones más demandadas en Australia, las ingenierías, se ubican en los primeros lugares y son muy valoradas por las empresas de este país, además cuentan con salarios que permiten tener una muy buena calidad de vida si los comparas con otras partes del mundo. Normalmente, los ingenieros recién graduados pueden ganar un salario entre  50.000 AUD y 60.000 AUD anuales;  y para quienes ya tienen experiencia laboral, el salario puede oscilar entre 90.000 AUD y 180.000 AUD anuales.*Algunos ejemplos reales pueden encontrarse en este link: https://www.seek.com.au/engineer-jobs.

Los profesionales que estudian un máster por dos años, tienen la posibilidad de aplicar a una visa de trabajo por 2 años, que les permite laborar tiempo completo para una empresa y acceder a salarios muy similares a los que te mencionamos anteriormente.

Las instituciones educativas en Australia ofrecen diferentes cursos de actualización para los ingenieros que quieren estar a la vanguardia y tener la gran experiencia de estudiar, trabajar y vivir en un país con grandes oportunidades. Por esto, no dudes en  contactar a uno de nuestros guías de experiencias de Open for Australia para que te ayude a tomar la decisión que más se acomode a tus necesidades. Tenemos descuentos especiales para ti. Clic aquí

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »