5 Planes para hacer en Sidney

5 Planes para hacer en Sidney

Si tu experiencia de estudio es en la ciudad de Sidney, en Open for Australia te enseñamos 5 planes para hacer en Sidney con tus amigos mientras estás viviendo en este hermoso lugar:

  • Visitar Bondi Beach, una de las playas más famosas del mundo. Y si prefieres aguas calmadas, allí puedes nadar en Bondi Icebergs, una piscina natural muy bonita que tiene un costo de entrada de sólo 9 dólares, allí puedes pasar un gran día de verano y tomarte unas fotos espectaculares.
  • Visitar La Casa de la Opera: La Opera House es un ícono de Australia, ya sea que hagas una caminata por sus alrededores llenos de naturaleza y belleza o que asistas a uno de los shows que se presentan diariamente en este hermoso centro de eventos.
  • Los fuegos artificiales del 31 de diciembre:  Son famosos a nivel mundial por ser uno de los más grandes y hermosos espectáculos de la ciudad de Sidney. Se llevan a cabo en el Harbour Bridge y atraen a miles de personas cada año de todas partes del mundo. Es una experiencia única que nunca vas a olvidar.
  • Cruzar el Harbour Bridge: Cruzar el puente caminando es algo que nunca vas a olvidar por los paisajes hermosos que te ofrece de la Bahía de Sidney y de la Opera House. Si no le temes a las alturas, también puedes pagar para escalar el puente de día o de noche (entre 200 AUD. y 400 AUD.) . Las fotos que puedes sacar de esta experiencia son inigualables.
  • Ir al Darling Harbour: Está ubicado en el centro de la ciudad de Sidney y está rodeado de bares, restaurantes y puedes ver desde allí el centro de negocios de la ciudad. En la noche la vista es muy bonita, gracias a las luces de toda la ciudad y hay muchos lugares donde puedes pasar la noche con buena comida y toda clase de música.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *