Las mejores playas de Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

Las mejores playas de Australia

Australia posee unas de las playas más hermosas, limpias y paradisíacas del mundo. Por eso, mientras estás estudiando en este allí, no puedes regresar a tu país, sin antes visitar algunas de las playas que Open for Australia te recomienda a continuación:

Surfers Paradise: Es la playa más conocida de Gold Coast y la que atrae más turistas y movimiento de la ciudad. Es la preferida de los surfistas como su nombre lo dice. A su alrededor puedes encontrar algo para hacer todo el tiempo. Hay restaurantes, tiendas de ropa, clubes y muchas más cosas que puedes disfrutar mientras la visitas.

Playa Surfers Paradise

Bondi Beach: Es una playa muy conocida a nivel mundial y está ubicada en la ciudad de Sidney. Atrae miles de turistas todo el año y se encuentra en un suburbio muy apetecido para vivir por los estudiantes internacionales. Tiene un ambiente super australiano: sufistas todo el tiempo, bares, restaurantes y tiendas te ofrecen pasar momentos inolvidables mientras la visitas. No te puedes ir de Australia sin tomarte una foto en este ícono de Australia.

Playa Bondi Beach

Byron Bay: Este es un pueblo muy apetecido por turistas de todo el mundo, allí van a vivir muchos estudiantes que lo prefieren por su ambiente hippy, música en las calles, sufistas, buena comida, gente tranquila y amable, pero sobre todo por sus playas hermosas y un clima agradable la mayor parte del año.

Playa Byron Bay

Noosa: Está ubicada en Sunshine Coast, en el estado de Queensland. Tiene playas hermosas y limpias que atraen turistas todo el tiempo. Es uno de los principales destinos de los mismos australianos. Ten en cuenta que la estadía en este lugar puede ser costosa, aunque hay muchos lugares naturales que puedes visitar sin necesidad de pagar.

playa Noosa

Whitehaven Beach: Esta playa es considerada como una de las más lindas del mundo por su arena blanca y las aguas cristalinas del mar. Ubicada en Whitsundays en el corazón de la Gran Barrera de Coral. Es muy común que los visitantes disfruten de un barbeque en la playa. Allí también puedes realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Playa Whitehaven Beach

St. Kilda: Esta es considerada la mejor playa de Melbourne, está ubicada a 6 kilómetros del centro de esta ciudad y es de muy fácil acceso en transporte público. Allí puedes practicar toda clase de deportes acuáticos, hay bares, restaurantes y muchas actividades por llevar a cabo.

Playa St.Kilta

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »