CUANTO DURA LA VISA DE ESTUDIO EN AUSTRALIA - Openforaustralia

Openforaustralia

¿CUANTO TIEMPO DURA LA VISA DE ESTUDIO EN AUSTRALIA?

Teniendo en cuenta que puedes venir a estudiar a Australia 3 tipo de cursos, a continuación, te contamos cuál es la duración aproximada de cada uno de ellos para facilitar tu toma de decisiones: 

Cursos de Inglés: La duración de estos depende del tiempo que tú como estudiante elijas y del nivel de inglés que tengas al momento de iniciar clases. Comúnmente, los estudiantes eligen entre 24, 36 o 48 semanas, lo que equivale a 6, 9 ó 12 meses. Normalmente, cuando el estudiante ya tiene el conocimiento suficiente de inglés y quiere continuar sus estudios en Australia, se inclina por otros cursos más técnicos en las diferentes áreas profesionales.

Cursos vocacionales o cursos técnicos-VET-: Estos tienen diferentes niveles y duración, según el tipo de estudio que se esté realizando y la institución educativa que se elija. Puede variar entre 6 meses o un año.  Si accedes a un paquete diferente que incluye varios cursos, puede tener una duración de hasta 4 años.

Cursos de educación superior:

Las carreras universitarias en Australia tienden a durar tres años, a diferencia de Latinoamérica en donde su duración suele ser de 4 a 5 años.

Un Máster en Australia puede tener una duración de entre 1 a 2 años. En Open for Australia te recomendamos que realices uno que dure mínimo dos años, requisito indispensable para aplicar a  la visa  485 , que te permite trabajar tiempo completo por dos años luego de terminar tus estudios superiores.

Nuestros guías de experiencias de Open for Australia están dispuestos a responder tus inquietudes y a guiarte en todo el proceso de aplicación a tu visa de estudio en Australia.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »