Como es estudiar en la cuidad de Brisbane - Openforaustralia .

Openforaustralia

Cómo es estudiar en Brisbane

Brisbane está ubicada al sureste del estado de Queensland, Australia y es la tercera ciudad más poblada del país, después de Sidney y Melbourne.

Lo que más llama la atención a los estudiantes internacionales sobre Brisbane es que no hace mucho calor ni mucho frío, la mayoría del año presenta un clima templado, entre 25 y 28 grados centígrados.

Eso sí, deben tener en cuenta que en el verano, la temperatura puede llegar a picos muy altos, algo que puede no ser muy agradable si no les gusta el calor.

En Open for Australia, les recomendamos Brisbane a las personas que tienen personalidades más calmadas, que les gusta vivir en ciudades pequeñas donde el tráfico no es muy congestionado.  La gente es muy amable y cálida.

El hecho de ser una ciudad más pequeña, el costo de vida es más bajo que en grandes ciudades como Sidney y Melbourne.

A quienes les guste viajar y conocer mientras estudian en Australia, es importante que sepan que Brisbane se encuentra ubicada en un lugar estratégico, ya que está cerca a La Gran Barrera de Coral (ubicada al norte), a una ciudad hermosa y altamente turística llamada Gold Coast con playas reconocidas mundialmente y a una ciudad llamada Byron Bay, la cual es muy única y apetecida por los turistas también por ser muy “hippie” y tranquila.

Un aspecto no muy positivo de esta ciudad, para quienes aman tener cerca el mar, es que esta ciudad no tiene playas, por esto, se construyó una gran piscina artificial en el centro de la ciudad, rodeada de jardines, centros comerciales, restaurantes y parques. Este lugar se llama South Bank Parklands y allí se llevan a cabo eventos y festivales durante todo el año.

Aunque Brisbane es una ciudad pequeña, cuenta con un sistema de transporte amplio y conveniente para los estudiantes internacionales que necesitan desplazarse constantemente.

Brisbane, al igual que la mayoría de ciudades de Australia, es muy multicultural, estudiar allí te permite conocer personas de todas partes del mundo y , por lo tanto,  practicar tu inglés constantemente.

Las instituciones educativas de esta ciudad son de gran calidad académica, por eso son tan demandadas por estudiantes de muchas partes del mundo. Puedes tener total tranquilidad cuando elijas colegios y universidades de esta ciudad australiana, con la ayuda de tu agente de estudio de Open for Australia.

Ten en cuenta que los guías de experiencias de Open for Australia pueden ayudarte a elegir el lugar que más se acomode a tu personalidad en el momento de aplicar a tu visa de estudiante en Australia.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »