PRESUPUESTO SEMANAL PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN AUSTRALIA - Openforaustralia

Openforaustralia

PRESUPUESTO SEMANAL PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN AUSTRALIA

Existen muchos aspectos en los que debes pensar cuando estás planeando un viaje para estudiar en el exterior,  uno de ellos, y se puede decir que de los más importantes, son los gastos que vas a tener.  Si vas a viajar a Australia, ten en cuenta que la moneda es el dólar australiano, por lo tanto debes calcular el cambio con respecto a la moneda de tu propio país.

Normalmente, los estudiantes internacionales en Australia realizan su presupuesto semanal, ya que en muchas empresas los pagos se dan cada 8 días. En Open for Australia te compartimos algunos de los gastos en los que debes pensar, siempre teniendo en cuenta que cada estudiantes es diferente, según la ciudad de residencia, el colegio donde estudia, el número de personas con las que vive, estilo de vida, entre muchos otros. 

Te compartimos los siguientes datos, teniendo en cuenta nuestra propia experiencia cuando llegamos a Australia como estudiantes. Ten en cuenta que los gastos son en dólares australianos y son un valor aproximado, todo depende de los factores anteriormente mencionados.¡Esperamos que te sirva de base cuando estés planeando tu presupuesto de viaje! 

No te asustes cuando sumes y hagas el cambio a la moneda de tu país, todo va a ser más fácil cuando empieces a trabajar y recibas tus dólares australianos. Recuerda que sí lo puedes lograr y que hay miles de estudiantes que ya lo están haciendo.
 
Sabemos que pueden surgir muchas dudas con respecto a este tema. Ten en cuenta que siempre puedes contactar a tus guías de experiencias de Open for Australia para que las resuelvas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »