Australia se prepara para recibir a los estudiantes nuevamente - Openforaustralia

Openforaustralia

Australia se prepara para recibir a los estudiantes nuevamente

Después de casi dos años de incertidumbre y espera para quienes se encuentran realizando el proceso de aplicación a la visa de estudio en Australia, hay por fin buenas noticias y pronto el país le estará dando la bienvenida nuevamente a los estudiantes internacionales.

En los últimos meses, se ha tenido un adelanto muy significativo en la vacunación contra el COVID-19, por eso, tomando todas las precauciones pertinentes y pensando en el bienestar de toda la comunidad, las autoridades australianas iniciarán un plan piloto para permitir el ingreso de estudiantes a Australia.

Dada la importancia que tienen los estudiantes internacionales en el país en sectores como el turismo, la educación y lo valiosos que son para el crecimiento de algunas industrias de Australia que los emplea durante su estadía, las autoridades vienen adelantando estrategias para que su entrada en el país se lleve a cabo lo más pronto posible y no signifique ningún riesgo para la salud de los ciudadanos australianos.

Instituciones educativas como Australian Catholic University, Macquarie University, The University of Newcastle, The University of Sydney, UNSW, UTS, University of Wollongong and Western Sydney University, además proveedores de educación independientes como International College of Management Sydney, Kaplan, Navitas, Red Hill y Study Group, están entre las entidades que se encuentran participando en el plan piloto que permitirá la entrada de los primeros 500 estudiantes a finales del mes de diciembre del presente año.

Si te encuentras en Latinoamérica y estás esperando que todo vuelva a la normalidad para continuar con tu sueño de estudiar, vivir y trabajar en Australia, es importante que te vayas preparando con tu proceso de aplicación a la visa con la ayuda de tus guías de experiencias de Open for Australia. Ten en cuenta que los colegios tienen promociones especiales de hasta un 40% de descuento para quienes inicien su aplicación en este momento.

Para que puedas entrar a Australia debes estar al día con la vacunación contra el COVID-19. Se permitirá el ingreso sólo a quienes recibieron las vacunas Moderna, Pfizer, Johnson and Johnson y AstraZeneca, las cuales fueron aprobadas por el TGA (Therapeutic Goods Administration), entidad que regula la vacunación y su efectividad en el país.

Qué esperas para contactarnos y obtener más información. Te estaremos esperando al otro lado del mundo para apoyarte en esta gran experiencia de vida!

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »