5 países para visitar mientras estudias en Australia

Cuando los estudiantes internacionales viajan a Australia se dan cuenta, que no sólo existen sitios hermosos para conocer dentro del país, sino que también se puede viajar a otros alrededor, unos necesitan más presupuesto que otros, pero todos tienen experiencias extraordinarias por ofrecer. Entre algunos de los destinos preferidos, tantos por los australianos, como por los visitantes se encuentran:

Nueva Zelanda: A sólo dos horas de vuelo, este país es totalmente mágico, tiene para ofrecerte unos de los paisajes más hermosos del mundo, y como es un destino muy turístico, hay muchos planes que puedes hacer de una manera organizada y segura.

Bali: Esta hermosa isla de Indonesia se encuentra a 6 horas de Australia. Es el destino turístico preferido por los australianos, ya que es económico para ellos y tienen muchas libertades que no tienen en su país. Los balineses son personas amables y serviciales. Uno de los planes que más llaman la atención es visitar los templos construidos en el país por su belleza y sentido histórico y religioso.

Islas Fiji: En estas islas paradisíacas al sur del Océano Pacífico viven del turismo, por lo tanto dan la bienvenida a personas de todas partes del mundo la mayoría del año, los fijianos irradian alegría y tienen un gran don de servicio al cliente, por lo que te vas a sentir bien atendido y a gusto a cualquier parte que vayas. El color cristalino de sus aguas y paisajes te van a permitir tener una experiencia mágica e inolvidable.

Tailandia: La gran mayoría de estudiantes internacionales en Australia trabajan sin descanso para tener la posibilidad de realizar diferentes viajes antes de regresar a Latinoamérica. Uno de los destinos más visitados es Tailandia, algunas de las razones es porque en este país asiático pueden tener acceso a lugares hermosos a precios muy accesibles. Tiene fama por su comida exquisita y por los planes divertidos que puedes hacer con tus amigos.

Islas del Sur: Visitar países como Vanuatu, Nueva Caledonia o Papúa Nueva Guinea en un crucero es una experiencia increíble que puedes tener mientras te encuentras estudiando en Australia, ya que venir desde tu país de origen puede ser un viaje que nunca realices por la distancia y los costos que acarrea. ¡Son paisajes que no te puedes perder!.


Esto y mucho más lo puedes disfrutar mientras te encuentras en Australia, entonces..por qué esperar más para tomar la decisión de viajar a estudiar a este hermoso país? Contacta a nuestros guías de experiencias de Open for Australia para tener una asesoría gratuita y puedas hacer tus sueños una realidad.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *