Estudiar cocina en Australia - Openforaustralia

Openforaustralia

Estudiar cocina en Australia

ESTUDIAR COCINA EN AUSTRALIA

Australia es uno de los países más multiculturales del mundo, sus grandes ciudades reciben miles de personas de todas partes  que vienen a estudiar y con fines turísticos, esto hace que la cultura de la gastronomía sea muy grande e importante y por eso existen restaurantes especializados en diferentes comidas de todas partes, entre ellas: Italia, Tailandia, Japón, España, China, Korea, Brasil, Portugal.

La gran demanda de lugares especializados en cocina de alta calidad, hace que haya una necesidad constante de personal capacitado para responder a los requerimientos de esta industria en crecimiento.

SER CHEF EN AUSTRALIA

Si te apasiona la cocina y estás pensando en estudiar fuera de tu país, Australia es una gran opción, pues es una oportunidad de aprender en uno de los países más visitados del mundo con diversidad gastronómica única y en instituciones con gran reconocimiento por su excelencia académica y docentes con mucha experiencia. Para ser reconocido como Chef en Australia, debes haber cursado los estudios necesarios y tener, como mínimo, dos años de experiencia en el área.

El curso de cocina en Australia tiene una duración de 1 ó 2 años, más cortos que en Latinoamérica y son reconocidos por su contenido más práctico que teórico. Los estudiantes asisten a restaurantes y hoteles con reconocimiento internacional.

Si ya eres un chef en tu país y quieres trabajar en este campo en Australia,  puedes validar tus estudios en dos años en este país y tener la experiencia de otros dos para empezar a trabajar.

Si la idea es empezar desde cero, esta es una gran opción para tener un puntaje para una visa de residente en un futuro.

No olvides que esta es una profesión con amplias opciones laborales y con una muy  buena remuneración económica. ¿Crees que esta es una opción para ti? Consulta a nuestros asesores de Open for Australia para que obtengas la información que necesitas.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »