5 TIPS PARA ELEGIR EL COLEGIO EN AUSTRALIA

Openforaustralia

5 TIPS PARA ELEGIR EL COLEGIO EN AUSTRALIA

5 TIPS PARA ELEGIR EL COLEGIO EN AUSTRALIA

En Open for Australia sabemos la importancia que tiene para un estudiante conocer toda la información acerca de las instituciones de estudio antes de llegar al país, para tomar las mejores decisiones. Por eso te damos 5 tips que debes tener en cuenta antes de elegir el colegio en el que quieras estudiar.

    • Ubicación del colegio: Ten en cuenta que si vas a trabajar y a estudiar, es mejor que elijas un colegio con una buena ubicación dentro de la ciudad, esto te puede ahorrar tiempo y darte rapidez en tus desplazamientos.
    • Instalaciones: Asegúrate siempre de investigar las instalaciones del colegio antes de elegirlo, esto es importante para que estés conforme con el lugar y no te lleves sorpresas cuando empieces a estudiar. Recuerda que vas a pasar gran parte de tu tiempo en este lugar cuando estés en Australia. Tus asesores de Open for Australia conocen la mayoría de los colegios, ellos te pueden asesorar acerca de este tema también y ayudarte a tomar una buena decisión.
    • Nacionalidades: Si eres de las personas que prefiere estar alejado de quienes hablen tu idioma de origen para tener más oportunidades de practicar inglés en el colegio, asesórate bien acerca del número de latinos que estudian en la institución antes de hacer una elección. Esto es difícil de controlar, pues cada semana llegan personas diferentes, por lo que te recomendamos tratar de practicar inglés con tus compañeros que hablan otros idiomas. Eso sí, recuerda siempre que quienes más te brindan apoyo en los momentos que lo necesitan son las personas de tu país.
    • Flexibilidad horaria: Si piensas trabajar en Australia mientras estudias, asegúrate de que el colegio ofrezca los horarios de la tarde y la noche, de esta manera, puedes tener más flexibilidad de cambio de jornada en el momento en que lo necesites, dependiendo del trabajo que consigas.
  • Clases extra: Pregunta si el colegio en el que quieres estudiar ofrece clases extra. Algunas instituciones tienen clases adicionales a las 20 horas que ya estás matriculado. Estas clases pueden ser de gramática, vocabulario, mejora de tu nivel de escucha, pronunciación, entre otras y pueden ser de gran ayuda si sientes la necesidad de mejorar en estas áreas.

Recuerda, en Open for Australia conocemos los colegios en los que tú quieres estudiar, por eso no dudes en contactarnos cuando decidas tener la experiencia de viajar a Australia.

No esperes más para iniciar tu aventura


Comenzar ahora

Translate »