TIPS PARA APLICAR A LA VISA DE ESTUDIO - Openforaustralia

Openforaustralia

TIPS PARA APLICAR A LA VISA DE ESTUDIO

visas Australianas 2

Si ya decidiste dar el paso para cumplir tu gran sueño de viajar a Australia a estudiar, ahora te damos unos tips que te pueden servir en el momento de aplicar a la visa para que haya más probabilidades de aprobación:

  • Que seas un estudiante genuino: Los agentes del Departamento de Inmigración de Australia revisarán tu aplicación para analizar las razones por la que deseas visitar el país. Ellos buscan que realmente tus intenciones de viajar sean de estudiar por un tiempo determinado.
  • Continuidad: Ten en cuenta que para que haya más credibilidad en la aplicación de tu visa, los agentes revisan que lo que vas a estudiar esté relacionado con tus estudios anteriores o con tu trabajo.
  • Empleado en la actualidad: hay más probabilidades de aceptación de tu visa si te encuentras laborando actualmente y demuestras que tu intención de viaje a Australia es para mejorar tu situación laboral.
  • País de origen o institución de estudio: El gobierno australiano categoriza a los países y las instituciones educativas. Por eso, te recomendamos aplicar a un colegio que esté bien calificado para que haya una mayor probabilidad de aprobación de la visa.
  • Capacidad financiera: Inmigración exige que el estudiante tenga la capacidad financiera para solventar sus gastos por el tiempo de estadía en el país, por esto es importante desmostrarla a través de una cuenta propia o de familiares de primera línea como, padres, hermanos, abuelos, tíos. Es válido mostrarlo a través de un préstamo o con la declaración de impuestos.

Recuerden que cada caso es diferente, la aplicación es revisada por el departamento de inmigración de Australia y son ellos quienes tienen la última palabra. Por lo tanto, la labor de Open for Australia es disminuir el riesgo de negación de la visa y guiarte adecuadamente en todo el proceso.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

No esperes más para iniciar tu aventura


Comenzar ahora

Translate »