COMO ES EL VERANO EN AUSTRALIA

La mayoría de los estudiantes internacionales que llegan a Australia, esperan la llegada del verano, que en este país va desde el mes de diciembre, hasta febrero. Quiere decir que Navidad y año nuevo estarás celebrando en la playa o en lugares al aire libre y viendo el atardecer afuera de tu casa.

Esta es una época perfecta para los amantes del clima cálido y de las actividades que se llevan a cabo durante este tiempo. Entre las preferidas por los estudiantes están: 

  • Visitar las diferentes playas del país: Este puede ser el plan que prefieren los estudiantes que están en Australia. Las playas son reconocidas en todo el mundo por su belleza, son tranquilas y limpias y atraen a muchas personas durante el verano. ¡Puedes sacarte unas fotos inolvidables!
  • Visitar Sidney el último día del año para disfrutar de los fuegos de luces en el Harbour Bridge: Esto atrae a turistas de todas partes, que viajan a Australia en esta época, sólo para tener la oportunidad de ver este gran espectáculo.
  • Hacer picnic con tus amigos en los diferentes parques: Todas las ciudades de Australia cuentan con parques de todos los tamaños y gustos para que compartas con tus amigos y familiares. Es muy común que las personas disfruten de picnics en estos espacios tranquilos, agradables y muy cuidados por el gobierno del país.
  • BBQ en la playa: Es común que las playas de Australia dispongan de BBQ para el público en general. Estos son muy apetecidos por los estudiantes en el tiempo de verano, ya que pueden disfrutar de buena comida al lado del mar, los amigos, un clima cálido y los paisajes hermosos que ofrece Australia.

Durante el verano en Australia no puedes quedarte en tu casa, puedes tener diferentes planes todos los días según tus gustos, como festivales de arte, de cocina, caminatas alrededor de las playas, deportes al aire libre, entre muchas otras que te van a enamorar de este país durante tu estadía.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *