¿QUE EMPACAR EN TU MALETA?

¿Ya tienes tu visa aprobada para estudiar en Australia, pero no sabes por dónde empezar? Nosotros te damos unas recomendaciones de lo que debes empacar en tu maleta para empezar tu nueva vida.

Teniendo en cuenta que vas a realizar un viaje muy largo, vas a llegar a un país nuevo, que lo más probable es que no hables el idioma, estás ubicándote en tu nuevo hogar y no conoces mucho; es importante que tengas a la mano lo que necesitas en un principio, mientras te familiarizas con la ciudad en la que vas a vivir los próximos meses. Ten en cuenta lo siguiente cuando empaques tu maleta:

  • Pasaporte: Este va a ser tu medio de identificación desde este momento y lo debes tener siempre a la mano.
  • Certificado de vacunación Fiebre Amarilla: Te recomendamos que lo anexes a tu pasaporte para que no lo pierdas. Este certificado es indispensable para que te dejen entrar a Australia.
  • Visa a Australia: Aunque ahora las visas son electrónicas, te recomendamos que la imprimas porque muchas aerolíneas te la pueden pedir por este medio durante el viaje.
  • Ropa de trabajo: Quienes quieren llegar a trabajar en eventos, restaurantes, cafés, entre otros, les recomendamos que traigan atuendos básicos desde su país: camisa blanca básica, pantalones negros, camisas negras. Con esto te ahorras tiempo y evitas tener que comprar estando acá y puedes evitar tenerlo que acondicionar a tu talla en incurrir en más gastos.
  • Equipos de comunicación: Tablet, celular, computador, todo lo que necesitas y te sientas cómodo para comunicarte con tu familia y amigos. Trata de traer desbloqueado el celular para que no tengan problema cuando pongan la SIM card en Australia. En Australia se trabaja con energía de 220 voltios, te recomendamos tener un convertidor de energía para que no se te dañen tus productos.
  • Aseo personal:  Reempaca tus productos de aseo personal en frascos pequeños para los primeros días de estadía en el nuevo país. Ten en cuenta que no tienes que traer grandes cantidades, hay muchos lugares económicos en Australia donde puedes encontrar buenas marcas a buen precio. Esto te puede ahorrar espacio en tu maleta que te sirve para traer cosas más importantes.
  • Te recomendamos traer productos de salud que necesites. Ten en cuenta que todas las medicinas en Australia requieren visita al doctor para tener prescripción médica. Recuerda empacar la fórmula médica de estas medicinas que estás trayendo a Australia porque te la pueden pedir en el momento de ingresar al país.
  • Pequeños tips: No olvides traer tu chaqueta hipermeable para días lluviosos, zapatos cómodos para desplazarse y para trabajar, tu kit para arreglarte tu uñas con tus productos favoritos. 

Lo más importante que debes empacar en tu maleta es BUENA ACTITUD, se vienen muchos cambios, enseñanzas, vivencias, pero cosas muy buenas para tu vida!

No esperes más para iniciar tu aventura


Comenzar ahora