Plataforma de pagos - Openforaustralia

Openforaustralia

Transfiere dinero

Ahora es fácil y rápido transferir dinero desde o hacia Australia

Sabemos que a veces tus padres o familiares quieren enviarte dinero y con nosotros lo puedes lograr:

• Transferencias en linea
• Plataforma de pagos segura.
•Confianza total
•Trazabilidad en todo momento

Utiliza nuestra plataforma de CoHort Go:

Open for Australia se ha asociado con Cohort Go Payments para ayudar a sus estudiantes a reducir costos en sus estudios en el extranjero.

Utiliza nuestra plataforma de NEXPAY

Open for Australia se ha asociado con NEXPAY Payments para ayudar a sus estudiantes a reducir costos en sus estudios en el extranjero.

Turismo

Posibilidades de viaje fáciles dentro de Australia y también destinos como: Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, China y Japón.

Oportunidad

Oportunidades de empleo en industrias como la hostelería y el turismo, el entretenimiento y los servicios industriales como la construcción y la limpieza. (Mientras mejor sea el nivel de inglés, más oportunidades de encontrar trabajo).

El estudiante tiene 4 semanas de vacaciones cada tres meses de estudio*

*Aplican T&C


Contáctanos y te contaremos cómo obtener tu visa de trabajo

En Australia es posible estudiar, trabajar y viajar.

Por que vivir en Australia

Diversidad

Viajar a Australia

Oportunidades

cursos vocacionales en Australia

Aventura

Si eventualmente decides estar más tiempo en Australia y aplicar a una visa diferente a la de estudiante, nuestros abogados de inmigración pueden brindarte información acerca de:

Entre otras como:

Puedes obtener una cita con nuestros abogados

Aprende un nuevo idioma, actualízate profesionalmente y encuentra mejores posibilidades laborales, tanto en Australia como en Latinoamérica.

Después de estudiar mínimo 2 años en una universidad australiana, puedes acceder a una visa de trabajo por tiempo completo y así obtener experiencia en tu campo profesional. Eventualmente, puedes encontrar una empresa que quiera apoyar tu estadía y aplicar luego a una residencia temporal o permanente.

Conoce nuestros cursos aquí

Dependiendo de tus habilidades profesionales, puedes establecerte en una región de Australia donde el gobierno requiera profesionales con tus características. Eventualmente puedes obtener una visa de residencia y por qué no, acceder luego a la ciudadanía.

 

Cada caso debe ser analizado por un profesional en casos migratorios, por esto, nos apoyamos en nuestros aliados para que lo puedas lograr. Recuerda que el requisito número uno para alcanzar tus aspiraciones en Australia, es el manejo del idioma inglés.

Translate »