Australia
Australia tiene mucho para ofrecerte.
Es un país líder en:
• Educación.
• Calidad de vida.
•Seguridad.
•Diversidad cultural.
Diversidad
Es un destino emocionante rodeado de lugares turísticos, playas, reservas naturales y parques, desiertos, montañas, nieve y mucha vida artística y deportiva.
Empleo
Con Visa de estudiante es posible trabajar 20 horas por semana (tiempo parcial) mientras estudias; y tiempo completo en tiempo de vacaciones oficiales.
Turismo
Posibilidades de viaje fáciles dentro de Australia y también destinos como: Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, China y Japón.
Oportunidad
Oportunidades de empleo en industrias como la hostelería y el turismo, el entretenimiento y los servicios industriales como la construcción y la limpieza. (Mientras mejor sea el nivel de inglés, más oportunidades de encontrar trabajo).
El estudiante tiene 4 semanas de vacaciones cada tres meses de estudio*
*Aplican T&C
Contáctanos y te contaremos cómo obtener tu visa de trabajo
En Australia es posible estudiar, trabajar y viajar.
Diversidad
Oportunidades laborales
Aventura
Si eventualmente decides estar más tiempo en Australia y aplicar a una visa diferente a la de estudiante, nuestros abogados de inmigración pueden brindarte información acerca de:
- Visa de trabajo
- Visas de pareja
- Visas de residencia
Entre otras como:
- Visa 485 - Temporary Graduate
- Visa 189 - Skilled Independent
- Visa 190 - Skilled Nominated
- Visa 186 - ENS
- Visa 482 - Sponsorship
- Visa 820 – Partner
Puedes obtener una cita con nuestros abogados
Aprende un nuevo idioma, actualízate profesionalmente y encuentra mejores posibilidades laborales, tanto en Australia como en Latinoamérica.
Después de estudiar mínimo 2 años en una universidad australiana, puedes acceder a una visa de trabajo por tiempo completo y así obtener experiencia en tu campo profesional. Eventualmente, puedes encontrar una empresa que quiera apoyar tu estadía y aplicar luego a una residencia temporal o permanente.
Dependiendo de tus habilidades profesionales, puedes establecerte en una región de Australia donde el gobierno requiera profesionales con tus características. Eventualmente puedes obtener una visa de residencia y por qué no, acceder luego a la ciudadanía.
Cada caso debe ser analizado por un profesional en casos migratorios, por esto, nos apoyamos en nuestros aliados para que lo puedas lograr. Recuerda que el requisito número uno para alcanzar tus aspiraciones en Australia, es el manejo del idioma inglés.