COSAS NO TAN POSITIVAS DE VIVIR EN AUSTRALIA

Openforaustralia

COSAS NO TAN POSITIVAS DE VIVIR EN AUSTRALIA

por que no vivir en Australia 2

Cuando viajas como estudiante a Australia te vas a dar cuenta lo enriquecedora que es esta experiencia. Pero dejar tu vida atrás, también puede traer consigo experiencias no tan agradables, pero en Open for Australia te guiamos para que puedas sobrepasarlas:

  • La salud para los estudiantes internacionales es costosa. Aunque como estudiante internacional estás obligado a tener un seguro, algunas cosas no están cubiertas por éste. Como todas las aseguradoras en el mundo, debe pasar un tiempo definido para cubrirte
  • primeros meses después de llegar a Australia. Dejar todo atrás: familia, amigos, comida, tu propio idioma, te vas a preguntar qué estabas pensando cuando decidiste dejas tus cosas, te vas a sentir un poco perdido, pero no te preocupes, todos hemos pasado por esto y te aseguramos que se te va a pasar. Trata de hacer nuevos amigos, socializar, entrar en la nueva cultura y disfrutar de todo lo nuevo que te está ofreciendo esta gran experiencia.
  • Costo de la renta: En Australia el costo de vivienda es alto, por eso, te recomendamos que te unas con más personas que estén en tu misma situación para rentar un lugar o compartir habitación, mientras encuentras un trabajo estable que te permita vivir en el lugar que se acomode a tu posición.
  • Escasez de comida latina: El hecho de que Australia se encuentre lejos de Latinoamérica, hace que no haya muchas personas de este lugar del mundo y, por lo tanto, no sea fácil encontrar lugares donde puedas calmar “antojitos” de comida latina. Pero no te preocupes, lo peor que puede suceder es que te toque desplazarte un poco lejos para encontrar ese restaurante que vende tu comida favorita, además cada día hay más latinos emprendedores que están empezando sus propios negocios de la comida de tu país. ¿Qué tal si mientras tanto aprendes a preparar tu propia comida y así puedas darte tus gustos cuando te provoque?
  • La diferencia horaria entre Latinoamérica y Australia hace que se compliquen los tiempos que tienes para comunicarte constantemente con tus familiares y amigos en tu país. Esto no es problema ya que ahora hay muchas facilidades con la tecnología y simplemente te terminarás acostumbrando a hablar con ellos en los tiempos que se acomoden a tus horarios.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

No esperes más para iniciar tu aventura


Comenzar ahora

Translate »