¿POR QUÉ ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Openforaustralia

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Te gustaría aprenderlo y al mismo tiempo vivir la
experiencia de tu vida?. Viajar a Australia te puede ayudar a cumplir tu sueño de estudiar inglés,
viajar, conocer otras culturas y al mismo tiempo, estar a la vanguardia en un mundo cada vez más
globalizado. Y por qué Australia?. En Open for Australia te daremos 5 razones para que entiendas
por qué Australia es uno de los países más visitados en el mundo por los estudiantes internacionales.

¿Por que vivir en Australia?

  1. Hospitalidad: Australia es un país abierto a los visitantes internacionales, por eso su trato a los estudiantes que llegan de otros países es amigable y respetuoso.  Los australianos son amables y tranquilos.
  2. Las ciudades de Australia son consideradas como una de las de mejor calidad de vida en el mundo. La educación de alta calidad, las líneas de transporte, la seguridad, las oportunidades laborales, hacen de este país una gran opción para los estudiantes que quieren aprender inglés, combinar sus estudios con en trabajo y vivir la experiencia de su vida.
  3. Trabajo para los estudiantes: Este país es de los pocos en el mundo que permite que los estudiantes internacionales trabajen 40 horas cada dos semanas. Esto es una gran opción para los estudiantes que llegan a Australia y necesitan trabajar para solventar sus gastos. En este país hay muchas opciones laborales y se da oportunidad a quienes tienen ganas de trabajar y actitud de servicio, por eso, el trabajo de los estudiantes es muy valorado.
  4. Las playas de Australia son hermosas, por esto atraen a muchos de los estudiantes amantes de los deportes al aire libre, que les gusta vivir cerca del agua en un ambiente natural y tranquilo o que quieren sentirse en un ambiente relajado.
  5. Gracias al clima de sus ciudades, en Australia siempre encuentras algo por hacer. Bucear, esquiar, pescar, montar en bicicleta, disfrutar de los deportes extremos, actividades al aire libre, entre otras, que hacen que la experiencia de estudiar sea mucho más agradable.

Estudiar, trabajar y vivir en Australia ¡Si es posible! Solicita tu asesoría gratuita

No esperes más para iniciar tu aventura


Comenzar ahora

Translate »